jueves, 11 de septiembre de 2008

COME BACK JAAAAAAACK COME BAACK

holaaaaaaaaaaaaaaa mi queridooooooooooooooooo publico que me convoca a la reflexion.....este blog esta como en un momento de impasse.... (?????). Estoy re pajera y no escribo nada, pero hasta que yo me digne a pensar unas lineas pueden leerlo a mi amigo personal en: www.aquiensecuestro.blogspot.com y deleitarse con gente insana mentalmente como eu...

estoy ahora haciendo un par de cosas....les comento que como mi energía me llena y me redirige al mas allá, obviamente me voy a ver a la reina del pop el 6 de diciembre....y quiero decirles a la gente de ticketek que se vayan a la RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIOOOOOOO!!!!!.....porque es una verguenza, un atropello, una violación a los derechos de la gente biaaaaaaaaan lo que han hecho el día 8 de septiembre....pero desde cuando se puede comprar con otras tarjetas.....?????? porque 6 entradas por persona..???? pero porque porque queridooooooooooooooooooo...??????????????????????

en fin, con B. hemos conseguido entradas y estaremos cuales psicopatas que somos el sabado 6 de diciembre en river plateeeeeeeeeeee..!!!!!!! decir river plate es de mersa, se dice river. (point MVMA)

como veran no me hace muy bien alejarme.... pero que bien decir esto en un momento en el que me siento tan alejada de N., nos vemos, y todo lo mismo de siempre y yo lo siento a miles de km de distancia... es lo mismo que unos meses atrás..vuelva al primer casillero, y así esto de analizar las relaciones me cansa, vivir una relación cansa... la soledad cansa también, pero es algo de lo cual nos podemos hacer cargo todo el tiempo.. estar con alguien implica hechizar al otro y ahí esta...cual es el precio que debemos pagaaar...??? tendremos 50 años y seguirá siendo así...???

So, con estas preguntas que nos llaman a la meditación me retiro con style like always... y ustedes se pueden ir todos a hacer la fila para ir a ver air bag..!!!

3 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

yo no voy a ver a Mariadonna porque no me la banco. Anyway soy re top

MAÍTA dijo...

lamento decir uqe SI ESTUVE EN CARLOS PAZ. fue una etapa oscura de mi vida, pero ya la superé. después estuve en tu ciudad y me recuperé de todo, un poco de aire urbano verdadero vino bien

veroalma dijo...

maria donna es mardona shugo y la re puta madreeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

te doy mi pesame querida maita..!!