jueves, 28 de agosto de 2008

y así estamos.....

la verdad q el mini black este agüero o como puta se llame...y maria donna me tienen las pelotas que no tengo por el suelo como diría mi sra madre.... que puta me interesan esos dos monkeys...??? please pasemos a noticias importantes como lo es nuestra diosa del olimpo Madonna, que finalmente se presenta en river plate el día 6 de diciembre y ashiii estaremos obviamente destellando glam para todo el mundo...!! vos como sos una rata envidiosa no podes haber hecho otro comentario:..'pero suena mal en vivo eh...?' bueh, cuando te alcance la plata para comprarte la entrada me haces una perdida...y hablamos dale..?

otro tema que me tiene harta es el del crimen de los chabones estos de las droguerías...es increíble como le gusta a la sra de su barrio estar atenta a si tenia un mini cooper, si estaba metido en la droga, etc...ya fue bien muertitos estan, la jodita les salió mal, paf paf a otra cosa...

una cosa es que vos no sepas quien es sean miller, otra es que no sepas que se yo que es moonpark...pero que no sepas que es creamfields... !!!!!!!!!!!!!!!!! merece que minimamente te haga una descarga eléctrica de 15 minutos... vamos a ver que se confirma para el 8 de noviembre y también arribaremos en el campo de polo de palermo my darling...!!

bueno les dejo un besote chicos...!!! cuidense y arranquen con el bronceado please, porque la onda vampiresca no me gusta PA-RA NA-DAAAAAAAAA....!!!!!

muy magico realmente...??? regiooooooooooooooo (ndfsjifsdiurewr98we)

No hay comentarios: