domingo, 27 de julio de 2008

Reportes del finde....

Mi público supremoooooooooooooooooo ole ole oleeeeeeeee...!!!

Bueno mi ausencia no se debe a que me fui a Milano a ver la presentación de Jimmy Choo Summer 09, ni estuve en las islas griegas en el crucero de A., tampoco me fui a la fiesta de la revista People con Pancho Dotto... simplemente vino B. a verme entonces estuvimos muy ocupados maldiciendo gente, criticando, comprando compulsivamente, comiendo cosas orgasmicas.....disfrutando de la buena vida...


Así es que me toy derrumbando sobre el teclado, cual palmera porque anoche nos pusimos hasta la toronja por supuesto.. y terminamos siguiendo a una kangoo blanca por todo Córdoba que iba a 150 km...! estamos dementes...!


Y estas son las conclusiones que están esperaaaaaaaaaando ansiosos, no saben que hacer....paren de fumarrrrr he vuelto y reloaded...!!!!
  • Puma fabrica zapatillas con cosas raras plásticas para la mersada

  • Debería prohibirse el ingreso de niños a shoppings y restos

  • Vimos gente con botas blancas texanas y puperas... (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Gracias a AX seguimos vivos..

  • Los mozos son las peores personas del mundo

  • Vamos a matar a D.

  • Estamos listos para ir al Coco Bongo


No hay comentarios: