miércoles, 23 de julio de 2008

Charlas Mononeuronales II

Con Brother...

B - pone la cien, hoy son los ochenta

yo - OKKKKKKKKKKKKKKKKKK AMIGO
ME ENCANTA ESA FOTO
ES MUY SHOOOOOOOOOOOOO jhajasihasiudhuisadhuisahusauhdhasdhsaud

B. - en brooklyn bridge.....
muy yo...ajajajjajajaj

yo - of course honey...
no me aclares por favor obviedades p gente como unooooooooo

B. - juas, apenas tenga el auto me las pico

yo - obviooooooo
D. cayó indignada que los puchos ahora salen 2.15 y ella no anda con monedas no sabe como pagar....así que se compró 3 paquetes juntos

B. - jajaajjjaja
cuanto sale el marlboro ahora?

yo - me dió todo un monologo de los precios absurdos de los cigarros, pero es verdad como van a costar asi con 15.... pero por favooooooooooor
no sé... yo no compré aún
debe salir 4.5...que se yo

B. - el dinero no es mi problema
obvio.....

yo - y ahora?

B. - hate national music.....

yo - of courseeeeeeee
el otro día un sujeto me preguntó por qué odio el cine nacional? pero esas cosas no se preguntan estuuuuuuuuuuuuupido paf
ah no! porq no me gustaban las películas traducidas al castellanooo...................ah de solo pensarlo me quiero sacar los pelos

B. - obvio, hippie de mierda
quemalo
por dior, es lo peor que me puede pasar en la vida...unoooo como la gente

yo - no, lo peor q nos puede pasar en la vida es ir a blue door y que sea la fiesta de herbalife
y pongan la bomba tucumana

B. - ya nos pasó

yo - .............................................................................................

1 comentario:

MAÍTA dijo...

que ganas de viajar a brooklyn bridgeeeeeeeeeeeeeeeee y salir de esta ciudad de mierdaaaaaaaaa