lunes, 6 de octubre de 2008

lunes por la madrugada

el merval bajó el 11%..que es el merval..? pues el mercado de valores, es lo único que me acuerdo que aprendí en economía política en el colegio glam que me mandaron mis padres...

resulta que anoche tocó calamaro en el pepsi music, y ansiosamente deseaba que se le derrumbe el escenario y como seguramente el loser de mi ex estaba ahí .. que de pasó ante la caída de una viga se interceptará con dicho sujeto y lo matara... pero nada de eso paso entonces me levanté de mal humor y me pusé a dibujar unas cosas para la facu empacada y me di cuenta que dibujo muy feo.. bueno de eso me di cuenta hace un tiempo en realidad....

resulta que el pendejo anda haciendo de las suyas.. y si sigue comprando números se va a ganar el premio mayor: una patada sin ningún tipo de escalas al riachuelo ..!!

bueno mis queridos televidentes los dejo y me voy a hacer algo que la verdad les importa un pito...asi que ni siquiera se los digo..lo único que voy a adelantar es que el finde viene B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, qué blog tan... imbécil. Empezá por escribir las palabras sin ooooooooo aaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee y dejando de usar cosas como "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

veroalma dijo...

como e smi blog escribo como quiero y si no te gusta podes apretar la cruz azul que sale en la esquina superior derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La MaGa dijo...

que buen consejo veroalma....ademas si era una que pasaba, que lo deje ahi nomás...