lunes, 4 de agosto de 2008

Es muy Magicoooooooo

No contenta con escuchar el otro día Live in the Hyde Park...anoche me baje un recital en Irlanda de los Red hot...este finde le sequé la cabeza a J. con N. pero laaaaaaaaaaas night was THE NIGHT... Muchas palabras, muchos hechos... quizás eso sea lo importante, y quizás sea hora de abandonar el juego y que las cosas SEAN... dejar las estrategias, los miedos, las esperanzas, las ilusiones, las paranoias... como si fuese tan fácil.... si tan sólo pudiese escribirlo y hacerlo, seguro los psicólogos laburarían menos..

No tengo idea de que pasa hoy lunes en el país, estoy en mi planeta con Moria y nada absolutamente nada me afecta...estar in love es como una droga, es como estar todo el día al borde de algo, sintiendo cosas adversas con diferencia de minutos...

Algo que me gusta mucho es sentarme a pensar en nada, absolutamente en nada y mirar a la ventana del frente sentada en la compu...Y después veo esto....Pobre Luli, tan bonita que era..

Wait...they no love like love you....se acuerdan de este tema de los yeah yeah yeahs..??? -MAPS - tremendísimo tema....tema egoísta si los haaaaaay

El black con otro black, o sea dos blacks juntos y disputandose el puesto al más pelotudo... llame ya y suicidece amigooo..!

Tengo muchas ganas de irme a la playa, este es el momento justo cuando estas a full y decidís escaparte una semanita..! es realmente maravilloso irse unos días y que te importe un corno si hay cortes de ruta, si se estatiza aerolíneas..... (hecho de que de llevarse a cabo, no volamos nunca más..) o qué el loquito del matafuegos rompa todas las puertas de mi edificio.

Bueno los dejo mi público supremo porque no puedo estar escribiendo tanto tiempo para ustedes, porque recuerden que sho los amooooo pero más me amo a mí of course darling...

Hay secretos que pueden volverte muy feliz...!

Si te cruzas con estos ovnis, por favor pegale un tiro de mi parte...

3 comentarios:

MAÍTA dijo...

que ganas de irse a las playitas del mediterraneo ahora en pleno veranito europeoo cheeeeeeee

Aprendiz de borrachín dijo...

Que le paso a Luli???????????? LULI NO NOS ABANDONES

veroalma dijo...

no ves la desgracia que le paso por ser victima de las cirugias...?????

te lo pido por favoooooooooooor!!