sábado, 23 de agosto de 2008

a dónde se creen que me fui...??


I´ll be the gardenYou be the snake

All of my fruit is yours to take

Better the devil that you know

Your love for me will grow

Because

This is who I am

You can

Like it or not

You can

Love me or leave me

Cus I´m never gonna stop

No no

Al ritmo de like or not, no pienso poner a quien pertenece esta canción porque si no lo sabes sos un LOSER!!!!!!!!!

así es chicos Madonna confirmó que viene al país de las mujeres sin celulitis y así estamos nosotros, somos el granero del mundo, el inodoro del mundo y ella no piensa poner un piecito en ezeiza...

so, voy a vender todo mi cuerpo si es necesario y el 14/12, fecha interestelar en nuestro calendario porque es el cumple de B., nos copamos y nos vamos a Río...

Que anduve haciendo??? uhhh estuve internada por sobredosis de efedrina... jo jo jo naaaaaaa chicos, por favor mantengan el juicio..!!

estuve enamorada del amor, y eso....ah y mirándome incansablemente al espejo admirando mi belleza ilimitada...

so, pasaron varias cosas en el finde en mi city natal...pero nada importante, me dediqué a comer tipo pacman y ahora retorné a mi trastorno nervioso de la anorexia...

y bueno cosas que uno se entera... que no puedo postear...pero aquí estaaaaaaaaaaan los 5 putnos de otroooooo rolloooo:

  • Con M. vamos a matar a todo aquel mono tití que en un parcial dice: 'puedo sacar una hoja...?' o sea, si yo fuese la profesora le diría no imbécil, no podes, seguí escribiendo en los margenes y cuando no tengas mas espacio cortate las pelotas por imbécil dale...?

  • a veces me dan ganas de pegarle a N.

  • odio mi vida sin Warner

  • Ahora que viene Madonna, nos pusimos como loquitos con B. y el próximo objetivo es Amy... antes que muera inyectada o algo así....

  • D. empezó terapia....

y con el último punto me despido con mi nuevo lookete muy cat power.... y les dejó un besote bien grandeeeeeee

2 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaa rock on careta. y soplame la manguera

traeme domingo hermanoooooooo

MAÍTA dijo...

re da que venga amy che,
reee voy a verla.

salen unas copas por tu city?
beeeeso veroalmaaaaaaa