jueves, 31 de julio de 2008

hoy les ofrecemos: veroalma, la racista

Con S.:

yo- odio los negros por qué no se matan?

s - no se matan
porque estar vivos para ellos es la muerte


yo - a mi no me interesa si soy racista pero no conozco ningún negro que valga la pena
son todos una bossssssssssta

s - yo tampoco
son de lo peor

yo - al menos deberían tener una expectativa de vida menor a la nuestra, q vivan 13 años c eso es suficiente

s - jajajaajaa
me mueroooo
buenisimoo lo que acabo de leer

yo - odio los negros
su ropa
sus monstruosos y feos hijos
su música
sus motos

s - jaaja
su musicaaa

yo - sus desagradables mujeres
su manera de 'hablar'
su resentimiento
su ignorancia
su mediocridad
los odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

s - frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
comparto con vos en todo
pero te falto su peloooo

yo - su proyecto de pelo querrás decir
quiero que los saquen a un lugar donde no los visualice, como the bronx en USA
me agotan te juro

s - comparto totalmente tu forma de pensar con respecto a esa 'raza humana'

No hay comentarios: