lunes, 31 de marzo de 2008

Pioooo!

El primer día que uno tiene que decidir abrigarse porque la estación ha cambiado y ahora hace sentir sus efectos es difícil y crucial. Uno siempre teme quedar como un ridículo con una polera o un chalequito polar por ejemplo. Pero hoy la temperatura marca los 17º, lo cual es propio del invierno (aunque estemos en otoño).. y no abrigarse sólo sería alimentar un buen resfrío.

Lo mismo pasa cuando es la transición de invierno a verano y no sabes cuando ponerte la primera musculosa, etc. Personalmente me gusta mucho más el invierno que el verano, me parece que esconde más cosas por así decirlo. En el invierno esta bueno abrigarse, el calor al llegar a casa, los abrazos tienen más sentido, hacer 'humito' como pelotudo, comer en un resto mirando la ventana, y como el calentamiento global avanza cada vez más, ahora parece que la nieve también va a ser nuestro escenario (metele nomas a las lamparitas incandescentes, total ya nos fuimos a la mierda...pero bueno ese tema para otro momento).

Así es como hoy me calcé una polera que me gusta mucho, las nubes impiden cualquier minirayito de sol que ose pasar, y mientras me tomo unos mates y hago un poco de fiaca, posteo esta porquería... llegó el frío y al que no le guste tendrá que esperar unos meses para sentirse a gusto con el subtropico! Así como yo me encapsulo en mi casa en el verano por el aire, no soporto salir afuera, no me interesa lo que pase afuera, es algo real y uno se acostumbra al aire che! y especialmente si afuera el termómetro marca 39º.. odio ir a la facultad por ejemplo, somos 150 en un aula de chapa, no entra luz por ningún lado, la gente parece que huye al aseo en verano loco!...

Por eso mejor el frío...estoy más contenta que MDA con el 'nuevo queso por salut un-table LIGHT!'

No hay comentarios: