Lee bien, atentamente, como diría un prospecto, andate a la puta que te parió pedazo de trola mal cogida, yegua hija de mil puta.
Primero, aprende a manejar, sino anda por la ciudad en un caballo que a propósito haría juego con tu dentadura.
Segundo, si un pibe te dice algo, no pierdas lo poco de mujer que te queda, y saltas como un orangután en celo en medio de un ring, quedate con un poco de orgullo, que no te queda ni diez milímetros y contesta con razón y no grites tu frase “negro de mierda” porque no existe nada mas negro en esta sociedad que vos y nada mas mierda en el planeta que vos.
Tercero, si por alguna casualidad, que existen en esta vida te diré, te dejaron entrar al mismo lugar que yo, por decencia no te acerques ni a mi, ni a mi gente, porque no das más que lástima, no grites, porque a todo el mundo le das asco y finalmente tomate el palo, vos en medio de la fiesta, sos como una banana pasada de calor en medio de un kilo de frutillas recién cosechadas, o sea, das asco.
Y te voy a decir un par de verdades más, tus insultos no reflejan más de lo mierda que sos, o sea, son tu propio espejo, no tenés nada, no te queda nada de nada. Nadie te soporta, sos patética, como se te ocurre pedazo de bosta caerte trasheada a una fiesta que no te conoce ni el lavacopas.
Y un detalle más, el hecho de que hayas ido un par de veces a ezeiza para rumbearte a algún ladito, no te hace conocer el mundo, ni ser más, memorizate una cosa, no te da el cuero para más, no quieras ser mas de lo que te da tu sueldito.
Finalmente, trata en lo posible, de comprarte un cerebro y un sentido común.
me siento liberado, ya se me fue toda la mierda.-
yo lo único que quiero decir es que no se si el garabato humano sabe leer.....
sábado, 5 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario